Programación

Programación a Medida

El Software que necesita para su Empresa

Como Programadores y Analistas tenemos que identificar cuales son los flujos de trabajo claves, propios y singulares de la empresa del cliente. El Software a medida se hace teniendo en cuenta los procedimientos y el proceso de negocio de cada cliente.

Desarrollamos tanto en un entorno TRADICIONAL (RPG, RPGIle) como en Java© contra AS400 como BBDD o Java© contra cualquier otra base de datos ( MySQL, Oracle ).

De esta forma alarga la vida útil de su servidor AS400 - ISeries sin tener que invertir en un nuevo servidor AS400 - ISeries para acceder a las nuevas tecnologías. Vea también nuestras nuevas soluciones AVANZADAS de generación de Pdf, envío documentos por Email, uso del color, Preformatos y mucho más SIN tener que instalar nada en su equipo, sea cual sea la versión. .

openxava

Nuestra plataforma de desarrollo es openxava, una plataforma Low-Code de código abierto para desarrollo rápido de aplicaciones empresariales. Nos permite obtener una aplicación Web lista para producción en muy poco tiempo